The Hendrix Band

The Hendrix Band quiere hacer revivir la leyenda de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Jimi Hendrix, en un espectáculo de una hora y media en el que interpretan todos los clásicos del artista.
BIO
Muy pocos guitarristas han conseguido perdurar en el tiempo como lo ha hecho Jimi Hendrix, que llevó el rock y el blues a lo más alto en la década de los 60’s, aún recordamos los himnos que encumbraron a este artista, Hey Joe!, Voodoo Child, Foxy Lady, All Along The Watchtower… Hoy, todos estos temas, los podemos volver a escuchar gracias a bandas como The Hendrix Band, que han recuperado lo mejor de este mago de las seis cuerdas, para que no se pierda en el olvido.

Blues, rock, psicodelia, hard rock… todo en una hora y media de show con la formación más habitual de Hendrix, con Alan Pérez a la voz y guitarra, Rubén Sánchez al bajo y Daniel Rodríguez a la batería.

Próximos conciertos
Madrid, 5 junio – El próximo viernes 7 de junio verá la luz el nuevo trabajo de Anaheim en todas las plataformas digitales. Su venta online será exclusivamente en streaming hasta el próximo 20 de junio, que se podrá comprar en formato físico en el concierto que la banda hará en la Sala El Sol de Madrid presentando sus nuevas canciones junto a los temas más conocidos de su anterior disco Inertia.

Anaheim es una banda madrileña formada en 2012, que publica su primer trabajo (Inertia) en 2014. De sonido americano, mezcla de rock, country y blues, presentan el álbum por España en salas y festivales, tales como el Blues Cazorla en 2017.

Kutu de la Puente (batería), Josele Luna (bajo), Tino Lebowski (guitarra), Willie Planas (teclados y coros), Nina de Juan (coros) y Paco López (guitarra y voz) se reúnen en el estudio en 2016 para comenzar la grabación de su segundo disco, de título homónimo, esta vez bajo la producción de Jose Nortes, y que se presentará al público el día 20 de junio en la sala El Sol de Madrid.

El álbum, que sigue la misma filosofía de estilo que el anterior y, en esta ocasión, ha contado con las colaboraciones de Pere Mallén (pedal steel y guitarra), Alejandro Serrano (trompeta y arreglos de viento), Iván del Castillo (trompeta), David Carrasco (Saxo barítono y tenor), María Ovelar (coros) y María de Juan (coros). Desde finales del mes de mayo se puede escuchar Strong, su single de adelanto en Spotify.

SEGUIR A Mª José Hernández EN REDES SOCIALES: